jueves, 11 de junio de 2015

CUANDO ALGO ESTA MURIENDO Y ALGO ESTÁ NACIENDO.

A veces los recuerdos de acontecimientos pasados y las fantasías acerca del futuro atraviesan tu corazón, pero estos incidentes dolorosos se han vuelto menos paralizantes, menos amenazantes, menos devastadores. Casi parece que fueran recordatorios de tu necesidad de estar cerca, (muy cerca) de Jesús.

Sabes que algo totalmente nuevo, verdaderamente único está sucediendo dentro de ti. Está claro que algo está muriendo en ti y algo está naciendo. Debes permanecer atento, tranquilo y obediente a tus mejores intuiciones. Sigue preguntándote: ¿qué pasa con las cosas que hice y dije en el pasado? ¿Qué hay de mis numerosas opciones de futuro? De repente te das cuenta de que estas preguntas ya no tienen sentido. En la nueva vida a la que estás ingresando ya no surgirán. Los decorados del escenario que por tanto tiempo configuraron el fondo de tus pensamientos, palabras y acciones están siendo retirados lentamente y sabes que no volverán.

Sientes una extraña tristeza. Emerge una enorme soledad, pero no estás asustado. Te sientes vulnerable pero a salvo al mismo tiempo.
 Jesús está donde estás tú y puedes confiar en que te indicará el próximo paso.”

HENRI NOUWEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.